22 de Noviembre  |  Buscar

Programa de becas a estudiantes de escasos recursos y de alto desempeño

• La Fundación UANL ayuda a quien más lo necesita por medio de un programa de becas de apoyo para estudiantes de la UANL con méritos académicos extraordinarios pero situación económica que pone en peligro la continuidad de sus estudios.

Programa Internacional de Movilidad Estudiantil

• La Fundación UANL apoya económicamente a jóvenes participantes del "Programa de Movilidad Estudiantil" en instituciones con las cuales la UANL tiene convenios de colaboración académica y de intercambio en el extranjero.

Programa de infraestructura y equipamiento de dependencias

• La Fundación UANL canaliza fondos financieros para apoyar a la Universidad en su infraestructura y en el fomento de su calidad educativa. Un gran número de facultades y preparatorias de la UANL han sido beneficiadas con este programa.

Federico Esau Rocha Aparicio

"Les doy un agradecimiento por todo el apoyo que han brindado a la Fundación UANL ya que brindan el apoyo a muchas personas que queremos seguir estudiando"

Pablo Eduardo Garza Treviño

"Muchas gracias porque creo que esta experiencia es base para poder hacer una maestría en el extranjero y también crecer en el ámbito laboral"