Programa de becas a estudiantes de escasos recursos y de alto desempeño

• La Fundación UANL ayuda a quien más lo necesita por medio de un programa de becas de apoyo para estudiantes de la UANL con méritos académicos extraordinarios pero situación económica que pone en peligro la continuidad de sus estudios.

Programa Internacional de Movilidad Estudiantil

• La Fundación UANL apoya económicamente a jóvenes participantes del "Programa de Movilidad Estudiantil" en instituciones con las cuales la UANL tiene convenios de colaboración académica y de intercambio en el extranjero.

Programa de infraestructura y equipamiento de dependencias

• La Fundación UANL canaliza fondos financieros para apoyar a la Universidad en su infraestructura y en el fomento de su calidad educativa. Un gran número de facultades y preparatorias de la UANL han sido beneficiadas con este programa.

Lucero Cárdenas Acosta

"Que bueno que existan personas que se preocupen por los alumnos para que puedan continuar con sus estudios"

Ilse Pamela Hernández Flores

Facultad de Ciencias de la Comunicación