22 de Noviembre  |  Buscar

Programa de infraestructura y equipamiento de dependencias

Herramientas para la investigación y el desarrollo

La Fundación UANL canaliza fondos financieros para fortalecer la infraestructura universitaria. Estas donaciones se hacen bajo un reglamento claro y estricto que garantiza la transparencia del uso de los fondos.

Facultades, preparatorias y algunas dependencias de la UANL han sido beneficiadas con este programa que plantea contar con el mejor instrumental y equipamiento en las dependencias universitarias, donando nuevos laboratorios, implementos para centros de investigación, equipamiento en bibliotecas y áreas deportivas.

La Fundación UANL ha donado para el mejoramiento de la educación universitaria aulas inteligentes, sistemas de cómputo, mobiliario escolar y de laboratorio; apoyo al programa de invernaderos; restauración y réplicas de fósiles; simuladores y maniquíes; equipos de video y proyección; instrumentos musicales, y un centro de producción multimedia.

Las facultades de Agronomía, Artes Visuales, Ciencias de la Tierra, Contaduría Pública y Administración, Ingeniería Civil, Música, la Biblioteca “Raúl Rangel Frías” y el Canal 53 han también recibido equipos indispensables en el ejercicio de la enseñanza especializada.

Además, todas las preparatorias dependientes de la UANL, diseminadas por el Estado, han sido beneficiadas con equipo de cómputo, aulas inteligentes, canchas deportivas o laboratorios por medio de este programa de la Fundación UANL.

Enrique Treviño Medellín

"Estoy sumamente agradecido con la Fundación UANL y con la Universidad, de apoyarnos con esta beca a mí y a todos los estudiantes que queremos seguir avanzando en nuestra profesión."

Karol Janett Castillo Hernández

Facultad de Filosofía y Letras

"Muchas gracias por el apoyo que le están dando a tantos estudiantes que se han ido de intercambio gracias a la Fundación y que sigan haciéndolo"

Diego Eufracio Lucio