22 de Septiembre  |  Buscar  
 

Programa de infraestructura y equipamiento de dependencias

Herramientas para la investigación y el desarrollo

La Fundación UANL canaliza fondos financieros para fortalecer la infraestructura universitaria. Estas donaciones se hacen bajo un reglamento claro y estricto que garantiza la transparencia del uso de los fondos.

Facultades, preparatorias y algunas dependencias de la UANL han sido beneficiadas con este programa que plantea contar con el mejor instrumental y equipamiento en las dependencias universitarias, donando nuevos laboratorios, implementos para centros de investigación, equipamiento en bibliotecas y áreas deportivas.

La Fundación UANL ha donado para el mejoramiento de la educación universitaria aulas inteligentes, sistemas de cómputo, mobiliario escolar y de laboratorio; apoyo al programa de invernaderos; restauración y réplicas de fósiles; simuladores y maniquíes; equipos de video y proyección; instrumentos musicales, y un centro de producción multimedia.

Las facultades de Agronomía, Artes Visuales, Ciencias de la Tierra, Contaduría Pública y Administración, Ingeniería Civil, Música, la Biblioteca “Raúl Rangel Frías” y el Canal 53 han también recibido equipos indispensables en el ejercicio de la enseñanza especializada.

Además, todas las preparatorias dependientes de la UANL, diseminadas por el Estado, han sido beneficiadas con equipo de cómputo, aulas inteligentes, canchas deportivas o laboratorios por medio de este programa de la Fundación UANL.

TESTIMONIOS

Federico Esau Rocha Aparicio

Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica

"Les doy un agradecimiento por todo el apoyo que han brindado a la Fundación UANL ya que brindan el apoyo a muchas personas que queremos seguir estudiando"

Abigail Selene Alfaro Tovar

Facultad de Derecho y Criminología

"Sí ayudan mucho a los alumnos, gracias a ellos muchos pueden seguir estudiando, como yo"

Ilse Pamela Hernández Flores

Facultad de Ciencias de la Comunicación

"No tengo palabras para agradecer a la Fundación UANL, estoy muy contenta y voy a recompensarlo haciendo que la gente quiera estudiar en nuestra universidad y visitar nuestro País"

Edith Alejandra Montes Palacios

Facultad de Contaduría Pública y Administración

"Tengo mucho que agradecerle por ponerse a pensar en los que necesitan ese dinero"

Contacto
Fundación UANL, A. C. · Praga y Amberes s/n Col. Las Torres, entre Trieste y Ave. Las Torres · Unidad Mederos de la UANL · 8329-4000 ext. 7830 y 7826
Sitio web desarrollado por la Dirección de Tecnologías de Información de la Universidad Autónoma de Nuevo León

Nombre(s)

Apellidos

E-mail

Teléfono

Mensaje