23 de Febrero  |  Buscar  
 

La fundación

La Fundación UANL, A.C. es una institución filantrópica que tiene como objetivo recaudar fondos para apoyar iniciativas de inversión en calidad educativa de la Universidad Autónoma de Nuevo León, así como coadyuvar al cumplimiento de su misión por la responsabilidad social, mediante diversos programas.

Esta asociación civil busca mantener encendida la flama de la educación y la solidaridad en los más de 300 mil egresados de la Máxima Casa de Estudios de Nuevo León, al alentar a los egresados a brindar oportunidades a aquellos que ahora se encuentran en los espacios donde ellos fueron unos estudiantes que empezaban a forjar su futuro.

Los programas y proyectos que los fondos recaudados por la Fundación respaldan son esenciales para el crecimiento de los estudiantes que hoy acuden a la Universidad y representan el lazo entre los alumnos de ayer, hoy y mañana.

La Fundación UANL es la oportunidad de brindar educación de calidad a la fuerza laboral del mañana, de crear las piezas fundamentales del crecimiento de conocimientos y de formar profesionales apasionados que se guíen por la solidaridad y el humanismo hacia los estudiantes del futuro.

Documentos Relacionados

TESTIMONIOS

Lucero Cárdenas Acosta

Facultad de Contaduría Pública y Administración

"Que bueno que existan personas que se preocupen por los alumnos para que puedan continuar con sus estudios"

Liliana Lumbreras Leal

Facultad de Agronomía

"Oportunidades hay, la Universidad te apoya, hagan todo lo que puedan: inténtenlo y no se dejen caer, lo van a lograr"

Karol Janett Castillo Hernández

Facultad de Filosofía y Letras

"Muchas gracias por el apoyo que le están dando a tantos estudiantes que se han ido de intercambio gracias a la Fundación y que sigan haciéndolo"

Ana Patricia Cantú Jasso

Facultad de Ciencias Químicas

"No se detengan por cuestiones económicas, nunca se detengan y acérquense a la Fundación UANL y cumplan su sueño de irse de intercambio"

Contacto
Fundación UANL, A. C. · Praga y Amberes s/n Col. Las Torres, entre Trieste y Ave. Las Torres · Unidad Mederos de la UANL · 8329-4000 ext. 7830 y 7826
Sitio web desarrollado por la Dirección de Tecnologías de Información de la Universidad Autónoma de Nuevo León

Nombre(s)

Apellidos

E-mail

Teléfono

Mensaje