23 de Febrero  |  Buscar

La fundación

La Fundación UANL, A.C. es una institución filantrópica que tiene como objetivo recaudar fondos para apoyar iniciativas de inversión en calidad educativa de la Universidad Autónoma de Nuevo León, así como coadyuvar al cumplimiento de su misión por la responsabilidad social, mediante diversos programas.

Esta asociación civil busca mantener encendida la flama de la educación y la solidaridad en los más de 300 mil egresados de la Máxima Casa de Estudios de Nuevo León, al alentar a los egresados a brindar oportunidades a aquellos que ahora se encuentran en los espacios donde ellos fueron unos estudiantes que empezaban a forjar su futuro.

Los programas y proyectos que los fondos recaudados por la Fundación respaldan son esenciales para el crecimiento de los estudiantes que hoy acuden a la Universidad y representan el lazo entre los alumnos de ayer, hoy y mañana.

La Fundación UANL es la oportunidad de brindar educación de calidad a la fuerza laboral del mañana, de crear las piezas fundamentales del crecimiento de conocimientos y de formar profesionales apasionados que se guíen por la solidaridad y el humanismo hacia los estudiantes del futuro.

Documentos Relacionados

Lucero Cárdenas Acosta

"Que bueno que existan personas que se preocupen por los alumnos para que puedan continuar con sus estudios"

Liliana Lumbreras Leal