22 de Noviembre  |  Buscar  
 

Filosofía

La educación permite a la sociedad dotarse de las herramientas que le generarán un desarrollo integral y labrar un futuro en que impere la solidaridad y el progreso.

La Fundación UANL, A.C. se integró con el deseo de contribuir a que la juventud nuevoleonesa conduzca a la sociedad a nuevos estadios de solidaridad y progreso.

Somos un promotor solidario entre los distintos agentes de la comunidad, empresas, instituciones, organismos y personas físicas, de la causa de la UANL, como una vía que contribuye al cumplimiento de su responsabilidad social y a la calidad educativa.

La Fundación UANL, A.C. es un factor aglutinante que convoca la participación de la comunidad universitaria y de la sociedad para apoyar a quienes están en riesgo de abandonar las aulas universitarias y el incremento de la infraestructura de diversas escuelas y dependencias universitarias.

Ir al Sitio oficial de la Universidad Autónoma de Nuevo León

TESTIMONIOS

Enrique Treviño Medellín

Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica

"Estoy sumamente agradecido con la Fundación UANL y con la Universidad, de apoyarnos con esta beca a mí y a todos los estudiantes que queremos seguir avanzando en nuestra profesión."

Giselle González Arratia

Facultad de Contaduría Pública y Administración

"Que no les de miedo irse de intercambio, la Fundación UANL y la Universidad los respalda y los apoya para realizar esta experiencia que los va a marcar y hacer ver el mundo de una manera diferente"

Diego Eufracio Lucio

Facultad de Ciencias Químicas

"La Fundación UANL apoya a los que quieren hacer el intercambio, no duden en hacerlo, si lo quieren hacer, realícenlo"

Jesús Melchor Coronado Guerrero

Facultad de Filosofía y Letras

"Gracias por el apoyo, por permitir expandir los horizontes de los estudiantes y por la oportunidad que se ha brindado para dar el mejor papel de nosotros"

Contacto
Fundación UANL, A. C. · Praga y Amberes s/n Col. Las Torres, entre Trieste y Ave. Las Torres · Unidad Mederos de la UANL · 8329-4000 ext. 7830 y 7826
Sitio web desarrollado por la Dirección de Tecnologías de Información de la Universidad Autónoma de Nuevo León

Nombre(s)

Apellidos

E-mail

Teléfono

Mensaje