Filosofía

La educación permite a la sociedad dotarse de las herramientas que le generarán un desarrollo integral y labrar un futuro en que impere la solidaridad y el progreso.

La Fundación UANL, A.C. se integró con el deseo de contribuir a que la juventud nuevoleonesa conduzca a la sociedad a nuevos estadios de solidaridad y progreso.

Somos un promotor solidario entre los distintos agentes de la comunidad, empresas, instituciones, organismos y personas físicas, de la causa de la UANL, como una vía que contribuye al cumplimiento de su responsabilidad social y a la calidad educativa.

La Fundación UANL, A.C. es un factor aglutinante que convoca la participación de la comunidad universitaria y de la sociedad para apoyar a quienes están en riesgo de abandonar las aulas universitarias y el incremento de la infraestructura de diversas escuelas y dependencias universitarias.

Ir al Sitio oficial de la Universidad Autónoma de Nuevo León

Federico Esau Rocha Aparicio

"Yo desde que estaba en la preparatoria soñaba con estar en Alemania, ahora voy a cumplir mi sueño gracias a la Fundación UANL y a su programa de Movilidad Académica"

Enrique Treviño Medellín

"Estoy sumamente agradecido con la Fundación UANL y con la Universidad, de apoyarnos con esta beca a mí y a todos los estudiantes que queremos seguir avanzando en nuestra profesión."

Yessica Guadalupe Pérez Escobar

Facultad de Psicología

"Cuando escucho Fundación UANL se me viene a la mente oportunidad, oportunidad de cumplir tus metas y mucho apoyo"