23 de Febrero  |  Buscar

Filosofía

La educación permite a la sociedad dotarse de las herramientas que le generarán un desarrollo integral y labrar un futuro en que impere la solidaridad y el progreso.

La Fundación UANL, A.C. se integró con el deseo de contribuir a que la juventud nuevoleonesa conduzca a la sociedad a nuevos estadios de solidaridad y progreso.

Somos un promotor solidario entre los distintos agentes de la comunidad, empresas, instituciones, organismos y personas físicas, de la causa de la UANL, como una vía que contribuye al cumplimiento de su responsabilidad social y a la calidad educativa.

La Fundación UANL, A.C. es un factor aglutinante que convoca la participación de la comunidad universitaria y de la sociedad para apoyar a quienes están en riesgo de abandonar las aulas universitarias y el incremento de la infraestructura de diversas escuelas y dependencias universitarias.

Ir al Sitio oficial de la Universidad Autónoma de Nuevo León

Karol Janett Castillo Hernández

Facultad de Filosofía y Letras

"Muchas gracias por el apoyo que le están dando a tantos estudiantes que se han ido de intercambio gracias a la Fundación y que sigan haciéndolo"

Abigail Selene Alfaro Tovar

Facultad de Derecho y Criminología

"Sí ayudan mucho a los alumnos, gracias a ellos muchos pueden seguir estudiando, como yo"

Enrique Treviño Medellín

"Estoy sumamente agradecido con la Fundación UANL y con la Universidad, de apoyarnos con esta beca a mí y a todos los estudiantes que queremos seguir avanzando en nuestra profesión."

Pablo Eduardo Garza Treviño

"Muchas gracias porque creo que esta experiencia es base para poder hacer una maestría en el extranjero y también crecer en el ámbito laboral"