22 de Noviembre  |  Buscar

Cómo donar

¿Cómo puede contribuir en la misión de la Fundación UANL?

Las universidades de todo el mundo emprenden diversas estrategias para la recaudación de fondos con los que puedan cumplir sus objetivos académicos y que a la vez les permitan apoyar a los estudiantes que requieran ayuda para realizar sus estudios.

La UANL es un imán que atrae a miles de estudiantes y académicos de todo México y de todo el mundo. En sus aulas y laboratorios ellos avanzan en el conocimiento, crean arte, hacen deporte, inspiran a la juventud, salvan vidas. Ellos iluminan el pasado, le dan forma al presente y descubren el futuro. Les dan vida a grandes ideas.

En cualquier medida, la UANL es una de las mejores inversiones que uno puede realizar en educación superior. Apoyar a la Fundación UANL es una oportunidad singular de hacer una contribución profunda y duradera, en nuestros estudiantes, nuestra comunidad, nuestro mundo, nuestro futuro… porque en la UANL es donde empiezan grandes futuros.

Gracias por invertir en la educación de los profesionales del mañana.

Depósitos o transferencias bancarias:

• Banco Santander

No. Clabe. 014580655031178053
No. Convenio 1638
No. Cuenta 65503117805

Donación por correo postal:
  • Favor de enviar un cheque a nombre de Fundación UANL A.C. de la siguiente manera:

FUNDACIÓN UANL
Praga y Amberes s/n
Col. Las Torres, entre Trieste y Ave. Las Torres,
Universidad Autónoma de Nuevo León (Unidad Mederos)

Contacto:

Teléfono: 8329-4000 (Ext. 7937 y 7939)

• La Fundación UANL es una asociación civil sin fines de lucro.
  • Sus donaciones son deducibles de impuestos.
  • Las donaciones se destinarán al programa que usted designe sin menoscabo de gastos administrativos.

Descargar Información de Becas de Soporte Académico Otorgadas por la Fundación UANL, A.C. Enero – Junio 2013

Enrique Treviño Medellín

"Estoy sumamente agradecido con la Fundación UANL y con la Universidad, de apoyarnos con esta beca a mí y a todos los estudiantes que queremos seguir avanzando en nuestra profesión."

Carlos Alfredo Yeverino Rodríguez

"Muchas gracias por el apoyo y ojalá sigan apoyando a más estudiantes y que los estudiantes valoren el esfuerzo por parte de la Universidad"

Federico Esau Rocha Aparicio

"Les doy un agradecimiento por todo el apoyo que han brindado a la Fundación UANL ya que brindan el apoyo a muchas personas que queremos seguir estudiando"