Sorteo de la Siembra Cultural

Un gran porcentaje de este sorteo nos permite apoyar a los estudiantes universitarios, generando más becas de movilidad estudiantil internacional y mejor infraestructura universitaria. Se lleva a cabo dos veces por año.

Becas para transporte y alimento

Muchos estudiantes cesan sus estudios por falta de recursos para transporte o alimento. Mediante este apoyo nos aseguramos que puedan concluir sus estudios satisfactoriamente.

Calidad educativa

La Fundación UANL, A.C. busca ser un instrumento clave para apoyar la Visión 2020 de la UANL mediante sus aportaciones en beneficio del sector educativo.

Movilidad estudiantil

Nuestros estudiantes son apoyados económicamente para estudiar en el extranjero mediante convenios de colaboración académica con otras universidades.

Emprendimiento

Para la Fundación es primordial la promoción de la cultura del emprendimiento, la generación de nuevas empresas y el aprovechamiento del capital humano universitario.

Desarrollo agropecuario

Fundación UANL, en conjunto con la Universidad Autónoma de Nuevo León y Gobierno del Estado, llevó a cabo la construcción de dormitorios para 70 estudiantes de “La Chona” en el sur del estado. Se realizó una inversión de $24,000,000.00 para este proyecto.

COMISIONES