PREMIAN A COLABORADORES DEL SORTEO DE LA SIEMBRA CULTURAL

14 mayo, 2018

La Fundación UANL, A. C. organizó el pasado 11 de mayo el 29º Sorteo Colaborador Oportuno de la Siembra Cultural, el evento se llevó a cabo en las instalaciones de la Biblioteca Universitaria Raúl Rangel Frías de la Universidad Autónoma de Nuevo León y fue conducido por Andrea Ayala, Srita. UANL y el Lic. Jorge Cisneros, Subdirector de Relaciones Públicas e Imagen Institucional de la Universidad.

La ceremonia fue precedida por el Lic. Alejandro Elizarrarás, Director General de la Promotora de Eventos para la Siembra Cultural, S. C.; el Dr. Miguel García Cantú, representante legal del Sorteo y Enlace entre la Fundación UANL y la Universidad; el M. C. Juan Manuel Adame, Director de Educación Continua y Desarrollo Profesional de la UANL; el Ing. Othón Welsh, Vocal de Fundación UANL, A. C.; además de la Lic. Martha Aurora Solano, Inspectora de la Secretaría de Gobernación, quien dio fe y legalidad del Sorteo.

En el Sorteo Colaborador Oportuno participan las personas que apoyan en la venta de boletos del Sorteo Magno y que liquidaron sus talonarios de manera oportuna. Un total de ochenta números fueron obtenidos al azar por medio de una tómbola, otorgándose igual cantidad de premios en un orden de mayor a menor.

Con acciones como esta, la Fundación UANL, A. C. logra que miles de jóvenes reciban educación de calidad con el más moderno equipamiento tecnológico, además permite que se otorguen becas de movilidad para que alumnos de la Universidad Autónoma de Nuevo León estudien en el extranjero y así logren crecer tanto en el ámbito académico como en el personal.

Al evento acudieron alrededor de 50 colaboradores del Sorteo de la Siembra Cultural, quienes recibieron un agradecimiento por parte de los miembros de Fundación UANL, A. C., de la Promotora de Eventos para la Siembra Cultural, S. C y de la UANL por su constante esfuerzo para apoyar a la educación por medio de la venta de boletos.