NUEVOS MIEMBROS DE LA FUNDACIÓN UANL 2016

19 febrero, 2018

El crecimiento de la Fundación UANL se debe a sus miembros y en este presente año, su lista de miembros se ha incrementado.

Durante el Informe Anual de Actividades de la Presidencia de la fundación UANL realizado ayer en las instalaciones del Casino Monterrey, se dio a conocer el balance general de la Fundación durante el 2015 a sus integrantes, sus actividades y donativos y al mismo tiempo se tomó protesta a los recientemente añadidos integrantes de la Institución Filantrópica.

Los nuevos integrantes están conformados por Juan Manuel García García, el ingeniero Teodoro González Garza, el ingeniero Rogelio Ortíz Zuñiga y el licenciado Alejandro Probert, mismos que estuvieron presentes en el evento y tomaron protesta.

Entre los nuevos miembros, se encuentran la señora Alejandra Cortés de Milmo y el ex Rector de la UANL, Jesús Ancer Rodríguez, quienes estarán presentes en futuros eventos de la Fundación.

Con la nueva adquisición de miembros, la Fundación UANL contará con más puntos de vista, más opciones de crecimiento y una fresca forma de enfrentar las necesidades del día a día, siempre con un mismo objetivo: que ningún joven se quede sin estudiar por falta de recursos.