22 de Noviembre  |  Buscar  
 

Nuevos miembros de la Fundación UANL 2016

 

Por: Alejandro Salas

El crecimiento de la Fundación UANL se debe a sus miembros y en este presente año, su lista de miembros se ha incrementado.

Durante el Informe Anual de Actividades de la Presidencia de la fundación UANL realizado ayer en las instalaciones del Casino Monterrey, se dio a conocer el balance general de la Fundación durante el 2015 a sus integrantes, sus actividades y donativos y al mismo tiempo se tomó protesta a los recientemente añadidos integrantes de la Institución Filantrópica.

Los nuevos integrantes están conformados por Juan Manuel García García, el ingeniero Teodoro González Garza, el ingeniero Rogelio Ortíz Zuñiga y el licenciado Alejandro Probert, mismos que estuvieron presentes en el evento y tomaron protesta.

Entre los nuevos miembros, se encuentran la señora Alejandra Cortés de Milmo y el ex Rector de la UANL, Jesús Ancer Rodríguez, quienes estarán presentes en futuros eventos de la Fundación.

Con la nueva adquisición de miembros, la Fundación UANL contará con más puntos de vista, más opciones de crecimiento y una fresca forma de enfrentar las necesidades del día a día, siempre con un mismo objetivo: que ningún joven se quede sin estudiar por falta de recursos.

 

 

 

TESTIMONIOS

Aurora Alejandra Fonseca Barraza

Facultad de Contaduría Pública y Administración

"Estoy agradecida con la Fundación UANL y emocionada por esta oportunidad que me convierte en embajadora de la Universidad Autónoma de Nuevo León"

Joel Aldebarán Salazar Elorza

Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica

"Muchas gracias, fue una oportunidad bastante buena y que se agradece mucho, sigan haciéndolo, sigan apoyando a la gente"

Yessica Guadalupe Pérez Escobar

Facultad de Psicología

"Cuando escucho Fundación UANL se me viene a la mente oportunidad, oportunidad de cumplir tus metas y mucho apoyo"

Diego Eufracio Lucio

Facultad de Ciencias Químicas

"La Fundación UANL apoya a los que quieren hacer el intercambio, no duden en hacerlo, si lo quieren hacer, realícenlo"

Contacto
Fundación UANL, A. C. · Praga y Amberes s/n Col. Las Torres, entre Trieste y Ave. Las Torres · Unidad Mederos de la UANL · 8329-4000 ext. 7830 y 7826
Sitio web desarrollado por la Dirección de Tecnologías de Información de la Universidad Autónoma de Nuevo León

Nombre(s)

Apellidos

E-mail

Teléfono

Mensaje