Programa de becas a estudiantes de escasos recursos y de alto desempeño

La Fundación UANL ayuda a quien más lo necesita por medio de un programa de becas de apoyo para estudiantes de la UANL con méritos académicos extraordinarios pero situación económica que pone en peligro la continuidad de sus estudios.

Programa Internacional de Movilidad Estudiantil

La Fundación UANL apoya económicamente a jóvenes participantes del "Programa de Movilidad Estudiantil" en instituciones con las cuales la UANL tiene convenios de colaboración académica y de intercambio en el extranjero.

Programa de infraestructura y equipamiento de dependencias

La Fundación UANL canaliza fondos financieros para apoyar a la Universidad en su infraestructura y en el fomento de su calidad educativa. Un gran número de facultades y preparatorias de la UANL han sido beneficiadas con este programa.

25º Sorteo de la Siembra Cultural

Un alto porcentaje de las utilidades de los Sorteos de la Siembra Cultural apuntalan los programas de Movilidad Estudiantil Internacional y apoyo a la infraestructura Universitaria. Los Magnos sorteos y los sorteos especiales para colaboradores oport