FILOSOFÍA

La educación permite a la sociedad dotarse de las herramientas que le generarán un desarrollo integral y labrar un futuro en que impere la solidaridad y el progreso.

La Fundación UANL, A.C. se integró con el deseo de contribuir a que la juventud nuevoleonesa conduzca a la sociedad a nuevos estados de solidaridad y progreso.

Somos un promotor solidario de la causa de la UANL entre los distintos agentes de la comunidad: empresas, instituciones, organismos y personas físicas. La Fundación UANL A. C. también busca contribuir con el cumplimiento de su responsabilidad social y con la calidad educativa.

La Fundación UANL A. C. es un factor aglutinante que convoca a la participación de la comunidad universitaria y de la sociedad para apoyar a quienes están en riesgo de abandonar las aulas universitarias, y apoyar con la mejora de la infraestructura de diversas escuelas y dependencias universitarias.