FILOSOFÍA

La educación permite a la sociedad dotarse de las herramientas que le generarán un desarrollo integral y labrar un futuro en que impere la solidaridad y el progreso.

La Fundación UANL, A.C. se integró con el deseo de contribuir a que la juventud nuevoleonesa conduzca a la sociedad a nuevos estadios de solidaridad y progreso.

Somos un promotor solidario entre los distintos agentes de la comunidad, empresas, instituciones, organismos y personas físicas, de la causa de la UANL, como una vía que contribuye al cumplimiento de su responsabilidad social y a la calidad educativa.
La Fundación UANL, A.C. es un factor aglutinante que convoca la participación de la comunidad universitaria y de la sociedad para apoyar a quienes están en riesgo de abandonar las aulas universitarias y el incrementode la infraestructura de diversas escuelas y dependencias universitarias.