Celebran edición número 29 del Sorteo de la Siembra Cultural

18 junio, 2018

El 29º Sorteo de la Siembra Cultural se llevó a cabo el pasado 8 de junio en el teatro de la Universidad Autónoma de Nuevo León, el evento fue organizado por la Fundación UANL, A.C. y la Promotora de Eventos para la Siembra Cultural, S. C.; y conducido por Andrea Ayala, Srita. UANL y el Lic. Jorge Cisneros, Subdirector de Relaciones Públicas e Imagen Institucional de la Universidad.

La ceremonia fue precedida por el Lic. Alejandro Elizarrarás, Director General de la Promotora de Eventos para la Siembra Cultural, S. C.; el Dr. Miguel García Cantú, representante legal del Sorteo y Enlace entre la Fundación UANL y la Universidad; el M. C. Juan Manuel Adame, Director de Educación Continua y Desarrollo Profesional de la UANL; el Ing. Othón Welsh, Vocal de Fundación UANL, A. C.; además de la Lic. Marcela Jean Mouret, Inspectora de la Secretaría de Gobernación, quien dio fe y legalidad del Sorteo.

En esta edición los premios fueron una residencia de tres niveles amueblada y con coche último modelo a la puerta, nueve casas ubicadas en García, Nuevo León, diez coches modelo 2018, cien cheques con cantidades entre 10 mil y 100 mil pesos, además de mil 900 premios por terminación.

Un total de veinte números fueron obtenidos al azar por medio de una tómbola, otorgándose igual cantidad de premios, los premios del 21 al 120 se obtuvieron por medio de un sistema aleatorio computacional certificado y los premios del 121 al 2,020 se obtuvieron de las últimas dos cifras del boleto ganador del primer premio, en esta ocasión el número 68.

Carolina Marroquín, Arturo Quintanilla y Annette Stinson; estudiantes de la Universidad Autónoma de Nuevo León beneficiados con una beca de movilidad para estudiar en España, Canadá y Bélgica, respectivamente, acudieron al evento para agradecer públicamente a la Fundación UANL, A.C., a los colaboradores y a todo aquel que compra boletos del Sorteo de la Siembra Cultural, por permitirles cumplir su sueño de estudiar en el extranjero.

Además de permitir a estudiantes de la Universidad recibir becas de movilidad académica, con la elaboración del Sorteo de la Siembra Cultural, la Fundación UANL, A.C., logra que miles de jóvenes reciban educación de calidad con el más moderno equipamiento tecnológico.